Un recital palmerino

  • El Monferve Bicicletas Valdayo gana las tres pruebas en las que participaron corredores de este conjunto

Magnífica actuación de los corredores del equipo Ciclista Monferve Bicicletas Valdayo La Palma en la III Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma, ya que sus corredores ganaron en las tres pruebas en las que participaron ciclistas de este conjunto.

La competición, la primera cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva de carretera para todas las categorías toda vez que en la prueba del Trofeo Federación en Bollullos ya entraron en acción las categorías de formación, participaron 150 ciclistas para enfrentarse a un rápido circuito urbano. Además, la prueba contó con el aliciente de ser puntuable para Ranking Andaluz para sub- 23, élite y máster.

A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia y motivó algunas caídas de corredores sin consecuencias, se alcanzaron velocidades muy altas, ya que el circuito no presentaba ningún desnivel, aunque sí un tramo de pavés que endureció bastante el recorrido convirtiéndolo en un clásico del calendario.

Los palmerinos que consiguieron la victoria fueron José Luis Gómez Galán en la categoría sub-23, que se impuso tras mantenerse en una escapada con otros tres corredores; David Jesús Gil Medrano, campeón en la categoría M-40 quien protagonizó una escapada en solitario desde los primeros metros, y Raúl Nieto Luque, que se impuso en la M-30 al aprovechar el gran trabajo de su compañero de equipo Carlos Alfaya, quien estuvo escapado en solitario durante muchas vueltas del circuito pero tuvo el infortunio de sufrir una caída sin consecuencias que le hizo perder la distancia obtenida.

En otras categorías los vencedores fueron: Ulises Tortosa (San Bartolomé MTB) e Irati Larios en la gymkhana; Manuel Román y Rocío Martín (ambos de la PC Dos Hermanas Gómez Moral) en la promesa; en la principiante Alberto Carvajal (Peña Ciclot. Hermanos T.) y Luisa Medina (El Valle de Hinojos); en alevín Pablo Iglesias (Agrupación Ciclista San Antonio), en infantil Alexandru Neagu (Agrupación Ciclista San Antonio) y María Isabel Pérez (El Valle de Hinojos); en cadete José Javier Moscoso (CC Antonio Miguel Díaz), en júnior José Alberto Cruz (Ciclos Cabello), en la categoría élite Alberto Sánchez (CC Caracol), en Máster 50 Juan Carlos Macías (Polsando-Turismo Bormujos) y en Máster 60 Antonio Navarro (Polsando-Turismo Bormujos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios