Fútbol l Segunda División B

A por la ratificación deportiva

  • El San Roque de Lepe espera acompañar con una victoria en el Municipal (17:30) sobre el Atlético Ciudad de Lorquí el acuerdo para la conversión en SAD del club · Hornillos y Añete, altas esta semana

Tras un nuevo chasco a domicilio, el San Roque vuelve hoy al Municipal para medirse a partir de las 17:30 al Atlético Ciudad de Lorquí y conseguir al calor de su público una nueva victoria que le permita seguir en puestos de play-off.

El cuadro aurinegro ha vuelto a tener una semana ajetreada, sobre todo en el plano institucional, con la aprobación por unanimidad por la Asamblea de socios de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. Este hecho supondrá el comienzo de una nueva etapa en la historia del San Roque en la que los presumibles nuevos dueños del club, el grupo de empresarios británicos representados por Gustavo Poyet, pretenden que el equipo alcance la Segunda División a corto plazo, y si es posible, esta misma temporada.

Para que este deseo se convierta en una realidad, el primer paso debe ser seguir manteniendo el rendimiento que el equipo está dando en sus partidos de casa, pero también evitar los despistes en los partidos lejos de Lepe, como la semana pasada en los goles del Águilas, que han impedido que el conjunto aurinegro tuviera en estos momentos una clasificación aún mejor que la cuarta plaza en la que ahora se encuentra.

El cuerpo técnico del San Roque, con Alejandro Ceballos a la cabeza, ha intentado aislar a la plantilla de todos los rumores y todo el ajetreo que ha traído consigo la conversión en SAD desde que saltara la noticia en el mes de octubre sobre las intenciones del grupo inglés por invertir en el club. A pesar de que todos los jugadores de la plantilla lepera estuvieron presentes en la Asamblea que aprobó la transformación del club, su misión se debe centrar exclusivamente en el tema deportivo y no atender los rumores que puedan surgir sobre posibles entradas o salidas de jugadores.

Por primera vez en muchas semanas Tomás y Ceballos van a tener disponibles a todos sus jugadores, sin lesionados ni sancionados. La vuelta de Alex Hornillo y Añete, ausentes por sanción en la derrota en Águilas, y Chema que no jugó de inicio en ese partido por decisión técnica, permitirá volver a formar el once que ha sido la base del equipo desde que comenzó la temporada, con Isaac en la portería, la línea defensiva con Servando, Alfonso, Alex Hornillo y Vidal, en el doble pivote Chema y Nando, con Navarro por delante de ellos para enganchar con la línea de ataque compuesta por Juan Villar por la derecha, Añete por la izquierda y Joaquín en la punta.

El equipo que visita hoy el Municipal de Lepe y que tratará de impedir que el San Roque consiga una nueva victoria en su propio terreno es el Atlético Ciudad de Lorquí, un equipo que se fundó en el año 2003 y se unió en 2007 al Ciudad de Murcia tras su accidentado paso por Granada como Granada 74. El equipo consiguió el ascenso a Segunda División B al final de la temporada 2007-2008, manteniéndose con solvencia en la categoría, alcanzando la octava plaza al final de la liga pasada.

Este año no han tenido un comienzo tan afortunado de competición, aunque han enmendado su trayectoria en las últimas jornadas en las que han conseguido 7 puntos en sus tres últimos partidos. En este momento se encuentra situado en la décimo tercera plaza con 19 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

El Atlético Ciudad tuvo que cambiar de entrenador hace dos jornadas tras aceptar Julián Rubio, el técnico que comenzó la temporada, la oferta para entrenar al Albacete en Segunda División, poniendo la directiva el equipo en manos de Ángel Pérez García.

La convocatoria del equipo murciano que intentará cortar la racha del San Roque en el Municipal de Lepe es la formada por Zapata, Javi Muñoz, Bolaños, Valero, Aloisio, Alex Cruz, Fran González, Bayón, Barcos, Guille, Óscar, Danilson, Darko, Félix, Guerra y Boniquet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios