Fútbol l Tercera División

Un querer y no poder lepero

  • El gol de Weto dio el triunfo al Cadiz B, al que le pudo costar cara su relajación

No pudo ser. Pese a la buen ejugoe desarrollado en los últimos partidos y su tradicionadl seguridad defensiva, el San Roque de Lepe volvió de vacío de su visita a la Ciudad Deportiva del Rosal, donde un tempranero gol de Weto permitió al Cadiz B sumar la segunda victoria consecutiva de Raúl Procopio.

En la primera parte el conjunto lepero apenas tuvo oportunidades. Se lo impidó un rival gaditano, que hizo un trabajo muy completo. Sin grandes huecos entre las distintas líneas y con los jugadores muy metidos en el partido, el Cádiz B fue haciéndose con el control del encuentro poco a poco.

La recompensa para los jugadores de Raúl Procopio y la desilusión para los leperos, llegó muy temprano, cuando Weto remata de cabeza una falta, muy bien sacada por Nico, y el balón acaba en el fondo de las mallas.

A los pocos minutos la jugada se repitió con los mismos protagonistas y el mismo resultado, sin embargo el colegiado anuló el tanto, al entender que el defensa del filial amarillo hizo falta a su marcador.

En esos momentos los onubenses se vieron encerrados en su campo ante un Cádiz B que disfrutaba de sus ocasiones más claras. Hasta que en el minuto 18, el delantero visitante Xisco, el jugador más activo del San Roque de Lepe, toma protagonismo al forzar a David a realizar sus mejores paradas. La primera tras un tiro lejano que casi sorprende al portero local, que consigue meter la mano sin evitar un fuerte golpe con el palo.

A los pocos minutos Xisco vuelve a intentar la sorpresa al lanzar un córner directo que repele el pico de la escuadra. Igual suerte tuvo una falta que botó de manera magistral, pero que se encontró con el larguero.

En la reanudación el San Roque se asentó en el campo mientras que los locales bajaron el ritmo y la intesidad de su juego.

Rosendo fue el jugador cadista más destacado y de sus botas salieron las ocasiones más claras para sentenciar un partido, que al final se decantó para un Cádiz B que pudo pagar caro la relajación del segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios