Deportes

A tres puntos de los puestos de descenso

  • La victoria del Leganés acerca a los albiazules a la zona baja de la clasificación

El Decano se encuentra a tres puntos de la zona de descenso tras la jornada finalizada ayer. En ella, el Girona y el Valladolid dieron un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso directo al caer este domingo, respectivamente, en sus visitas a Zaragoza y Osasuna.

Una situación clasificatoria que contrasta con la del Zaragoza, que se aupó a la sexta plaza tras doblegar este domingo por 2-1 al Girona.

Tampoco pudo saldar con victoria la jornada el Alcorcón, que vio truncada su racha de tres triunfos consecutivos, tras empatar hoy en casa 0-0 ante el Tenerife, en un gris encuentro en el que los madrileños pudieron llevarse los tres puntos en un postrero remate del marfileño Bobley Anderson que se estrelló en el larguero.

Los goles de José Antonio Ríos de penalti, Pitu y Sergio León dieron la victoria al equipo catalán, que logró escapar de la última plaza, en la que volvió a caer el Albacete, tras perder por 2-1 en su visita al campo de un Alavés, que se reencontró con el triunfo ante su afición dos meses después.

La victoria se le escapó en el último minuto al Numancia en su visita a Son Moix por un gol de Manuel Arana, que no desaprovechó un despiste de la zaga soriana para establecer el definitivo 1-1.

Este empate no sirve para resolver las dudas de un Mallorca que suma ya un mes sin vencer como local y que vuelve a acercarse a la zona baja de la tabla, de la que parece haber escapado definitivamente el Numancia, que encadenó su octava jornada consecutiva sin perder.

De los puestos de descenso también se distanció el Leganés, tras imponerse este domingo por 1-2, con goles de Borja Lázaro y el argentino Martín Mantovani, a un Sabadell que acumula ya un mes y medio sin ganar y es penúltimo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios