Deportes

Tres puntos de oro para las aspiraciones del Aroche

  • Los locales tuvieron que sufrir para lograr la victoria

Primer tiempo de poder a poder, si bien el Aroche apretó un poco más a raíz del gol del Riotinto consciente del valor de los tres puntos en juego y como el que la sigue la consigue, así llegó el gol del empate fruto de una internada de Jorge, que fue derribado dentro del área y el consiguiente penalti lo transformó Chiqui en el tanto del empate.

Cuando el tiempo se estaba cumpliendo, en el minuto 45, Chiqui enganchó un balón de tiro cruzado que puso en el marcador el 2-1, haciendo inútil la estirada del portero minero. Con ventaja local terminaron los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue de auténtico infarto. A los 48 minutos jugada trenzada de la delantera del Aroche que terminó con un tiro de Javi que se coló por la escuadra del portal defendido por Luisma, poniendo el 3-1 en el marcador.

Pero a los 50 minutos Víctor de cabeza acortaba diferencias estableciendo el 3-2. De aquí al final fue una lucha titánica, de poder a poder.

El Aroche trataba de aguantar la ventaja, la cuál la tuvo Jorge en sus botas. Solo delante del portero visitante envió el balón fuera. Siguió el 'toma y daca' con el partido totalmente roto, uno por conseguir la victoria y los mineros intentando empatar el partido, que con un agónico final se decantó por el lado arucitano.

Resultado que pone Al Aroche en inmejorables condiciones para conseguir el tercer puesto que da derecho a la repesca para el ascenso a la Primera Andaluza.

Al final del encuentro, el público ovacionó la gran labor desempeñada por el equipo local durante los 90 minutos de juego. A su vez, los jugadores tuvieron que saludar desde el terreno de juego para agredecerr la entrega de los espectadores que acudieron al nuevo San Mamés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios