Boxeo

Tres púgiles del CD Yoon vencen en la velada isleña

  • Isidro Domínguez, Diego Ferrer e Ismael Rueda se impusieron a rivales de Málaga y Sevilla

El pasado viernes 14 de agosto tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Isla Cristina una velada de boxeo organizada por el Club Deportivo Yoon de Boxeo de Huelva. La prueba isleña contó con la participación de boxeadores procedentes de Huelva, Málaga, Sevilla y Portugal, además de contar con un combate femenino.

Dicho combate se saldó con la victoria por puntos de la portuguesa Marina Zueva frente a la boxeadora del CD Yoon Cinta Salgado (en 54 kilos).

En cuanto al resto de combates, estos fueron los resultados en los distintos pesos. En 54 kilos masculinos Diego Ferrer, del CD Yoon, venció por puntos a Mohamed Amine, boxeador procedente de Málaga.

En 57 kilos, el púgil del CD Yoon Ismael Rueda se proclamó vencedor por puntos ante el malagueño Elías Musa, en el combate que cerró la velada.

En 60 kilos, el portugués Rui Briceno se impuso por puntos a Marlon Parra, púgil de Sevilla. En 64 kilos, fue el sevillano Cristian Lallana el que venció a Ivan Dols, procedente de Málaga.

En 75 kilos, El púgil del CD Yoon Isidro Domínguez venció a Jesús Fuentes, que llegó a Isla Cristina desde Sevilla.

Y por último, en 81 kilos, dos púgiles del CD Yoon protagonizaron un combate nulo. Se trata de José Zamorano y Samuel Anacleto, y fue en el tercer enfrentamiento de la velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios