Deportes

No pudo empezar el año con buen pie y perdió el Cruceño

El Cruceño no pudo comenzar el año con buen pie al sumar la segunda derrota de la temporada en su feudo ante un Rota que, con este resultado, le empata en la zona media de la clasificación con 24 puntos.

La primera parte trascurrió sin pena ni gloria, con demasiado respeto entre ambos equipos y mucho centrocampismo, sin que hubiera ninguna jugada de claro peligro en las respectivas áreas. Los minutos pasaron sin que ninguno cambiara su planteamiento y las defensas se imponían claramente a los ataques, de ahí que el 0-0 inicial fuera el resultado más justo al descanso.

La segunda mitad mejoró algo; el Rota adelantó líneas y pronto puso en apuros al Cruceño, ya que en el 55' David tuvo una clarísima ocasión solo ante Jacob, pero no acertó a superar al meta.

Esta jugada propició una tímida reacción local, con un dominio más teórico que efectivo, pues las ocasiones clara de gol seguían brillando por su ausencia. El Rota, al contragolpe, llevaba inquietud a la parroquia local, y en el 80 llegó la jugada clave del encuentro: Pinedo cede a David, éste se revuelve en el área y bate por bajo a Jacob (0-1).

Quedaban 10 minutos para la conclusión, pero ese tanto hizo daño en la moral del equipo y el Cruceño no pudo forzar la igualada, llevándose al final los tres puntos el equipo que más empeño puso en ello, el Rota.

Destacar por los locales a Jacob y Chico, y por los visitantes la velocidad de Pinedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios