Deportes

La prórroga premia el ímpetu azulgrana

El Barcelona necesitó la prórroga para doblegar a un batallador Pamesa Valencia (83-80), tras un encuentro de poca calidad y mucha emoción en que destacó el duelo de bases entre Jaka Lakovic, que anotó siete triples y el ex barcelonista Shamond Williams, que fue el motor de su equipo y un verdadero quebradero de cabeza para los hombres de Ivanovic.

Tras un partido muy igualado, el clímax llegó a 30 segundos para el final del encuentro ya que el ex barcelonista Williams empató con dos tiros libres (73-73) y Lakovic falló una entrada a canasta en la siguiente jugada. El rebote fue a Williams que pasó el balón a Douglas que no acertó, al límite, con el triple final, llegando la prórroga.

Los inicios del tiempo extra fueron desastrosos por ambos bandos, empeñados en los lanzamientos triples, fallando tres por bando. Víctor Claver rompía la igualada con un tiro libre, pero Lakovic y Pepe Sánchez, que había relevado a Basile, lograban dos triples consecutivos que parecían decidir la contienda (79-74) a un minuto para el final del tiempo extra. Una antideportiva a Douglas decidió el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios