'Contra' todo pronóstico

  • Una vaselina del rumano deja helado a un Bayern que se adelantó en el marcador

Un gol agónico del rumano Cosmin Contra, que significó el empate a un gol ante el Bayern, en Múnich, dejó al Getafe en magnífica posición para el partido de vuelta y puso a soñar al modesto equipo madrileño con el pase a la semifinal de la Copa de la UEFA.

El equipo de Michael Laudrup logró un resultado ideal, con una gran actuación en la segunda parte, tras un comienzo en el que tuvo que sufrir mucho y le costó tiempo superar una fase de nerviosismo.

El Bayern se puso en ventaja en el marcador con un remate de cabeza de Luca Toni, en el minuto 25, tras un saque de esquina de Bastian Schweinsteiger que superó a toda la defensa del Getafe.

El gol había llegado justo en el momento en que el Bayern más presionaba. Tras el gol, el Getafe intentó reaccionar, se desahogó un poco de la presión del Bayern y consiguió que se jugara con cierta frecuencia en la mitad contraria.

En el minuto 45, Mario incluso llegó a tener una ocasión al rematar desviado desde cerca de la portería tras una falta lanzada por Rubén de la Red.

En el comienzo del segundo tiempo, el Getafe tuvo una buena fase y ya hasta hubiera podido lograr el empate con una gran ocasión que tuvo Uche, en el 53.

Ante un Getafe que había decidido atacar, los contragolpes bávaros resultaban amenazantes.

Si al comienzo del partido el Getafe había vivido muchos momentos de zozobra, hacia el final la zozobra parecía ser bávara.

Y a final llegó el gol de Contra que hace que ahora en el Coliseum todo sea posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios