piragüismo campeonato de andalucía

Una primera salida con excelentes sensaciones

  • El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría logra un meritorio 11º puesto en el CEAR de La Cartuja

El club puntaumbrieño compitió en aguas sevillanas. El club puntaumbrieño compitió en aguas sevillanas.

El club puntaumbrieño compitió en aguas sevillanas. / h. información

La recién creada Escuela de Piragüismo del Club Deportivo Náutico (CDN) de Punta Umbría tuvo su bautismo de fuego el pasado fin de semana en Sevilla, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, en el Campeonato de Andalucía de invierno de promoción, a donde el club costero desplazó a ocho palistas divididos en cuatro categorías.

Alejandro Rodríguez, Juan Cuellar, Francisco Carrasco, Juan Díaz, Diego Díaz, Santi Batitas, Alejandro Carrasco y Miguel Rodríguez fueron los abanderados del club en esta primera salida desde que se creó la escuela en el mes de septiembre, todos ellos bajo los mandos de Miguel Ángel Rodríguez, director técnico del club en esta especialidad deportiva.

Al final, el equipo puntaumbrieño sumó 687 puntos, lo que le valió para alcanzar el décimo primer puesto de la general, un lugar de mérito teniendo en cuenta la bisoñez de muchos de sus deportistas.

La dirección de la Escuela de Piragüismo del CDN de Punta Umbría quiso agradecer la inestimable colaboración de los padres y familiares de los protagonistas, además de la gentileza del Club Deportivo Tartesos, ya que gracias a ellos pudieron desplazarse a Sevilla para participar en este Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios