Deportes

La presión es para el rival

  • Manolo Zambrano considera que es el oponente quien se juega la 'vida'

Manolo Zambrano se mantiene fiel al discurso que parece haber impuesto en el vestuario. La presión es para el Zaragoza, puesto que "son ellos los que se juegan más que nosotros y además están en su terreno de juego". "Para ellos es más importante que para nosotros el partido", añade el onubense.

La principal preocupación del preparador recreativista está en la defensa. No podrá contar con Martín Cáceres ni con Quique Álvarez, quien finalmente "no se ha recuperado a tiempo y después de quince días sin jugar hemos preferido que se quede en Huelva". Por esta razón, ha convocado al canterano Pablo Oliveira quien "nos complementará las carencias que podamos tener. Ya sabe lo que es debutar en Primera División y ha trabajado bastante con el primer equipo".

El técnico recreativista, Manolo Zambrano ha recordado que con un triunfo en La Romareda prácticamente podrían certificar todo el trabajo de una temporada. "Nos iríamos a seis puntos más el 'average' y, dado que quedan pocos puntos por disputar, lo tendrían muy difícil, aunque no imposible", señaló.

Manolo Zambrano ha rechazado que el encuentro sea una final para su equipo. "Aunque sí lo será para ellos pues si pierden, van a dejar atrás muchas opciones de estar la próxima temporada en Primera. Para nosotros todavía no es una final porque, aun perdiendo, tendremos nuevas oportunidades", añadió. Igual de cauto se muestra con la ausencia de Milito, algo que "tendremos que ver a la hora del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios