Deportes

El presidente del Boca Juniors anuncia que "negará" el transfer de Nayar al Recre

  • Pompilio desea hablar con Francisco Mendoza para explicarle la incómoda situación que ha provocado la salida del jugador del club “auriazul”

El presidente del Boca Juniors, Pedro Pompilio, anunció hoy que "negará" el 'transfer' del centrocampista Sebastián Nayar al Recreativo de Huelva, club con el que ha firmado por cuatro años, ya que, agregó, el jugador tiene un vinculo firmado con el club 'xeneize' y debe respetarlo.

En declaraciones concedidas al canal argentino 'TyC Sports', Pompilio exigió a las autoridades futbolísticas del país sudamericano que defiendan "el patrimonio de los clubes, porque, de lo contrario, se convertirá en cero a corto plazo".

Asimismo el presidente auriazul agregó que, además de negar el citado 'transfer', "presentará el contrato registrado -que acredita la vinculación de Nayar al Boca Juniors- en la Asociación de Futbolistas Argentinos (AFA) hasta 2012".

Pompilio admitió que hay "una carta de intención con la Federación Española de Fútbol y con la AFA para que no deje inscribir este tipo de casos", aunque, se precisa igualmente, ello no llega a ser una regla legislativa.

Por último, y ante la posible llegada de la solicitud del 'transfer' por parte del 'Recre', como de hecho ya ha anunciado que hará la entidad onubense, Pompilio adelantó que "la idea es hablar con el presidente del club" español "y explicarle que es una situación incómoda, porque es un contrato profesional y no de patria potestad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios