Deportes

La presencia de Sinama en el once sigue en el aire

  • Se ejercitó ayer por primera vez con el grupo y confiesa sentirse aún cansado por la faringitis

A pesar de la ostensible mejoría experimentada con respecto al comienzo de la semana, Sinama Pongolle aún sigue estando muy lejos de su mejor forma física y arrastra las secuelas lógicas de la faringitis que le ha impedido ejercitarse con total normalidad durante estos días. De hecho, ayer estaba previsto que se incorporase al trabajo con el grupo. El galo participó en gran parte de la sesión y se ausentó en el tramo final como precaución, por lo que su concurso en Mallorca sigue estando un tanto en el aire.

El propio Zambrano se mostró cauto sobre su participación. El técnico albiazul confirmó que el francés estará en la convocatoria para el desplazamiento, si bien no está tan claro que vaya a salir desde el comienzo. Sinama "ha estado sin entrenarse tres días y viajará con nosotros, aunque ya veremos si está para salir desde el comienzo o no, porque su estado físico no es el mejor".

La opinión es compartida por el propio protagonista, quien confiesa sentirse "un poco cansado. He estado haciendo mucho trabajo individual durante estos días y todos sabemos que no estoy en la mejor disposición. De todas formas, como siempre, habrá que tener en cuenta la opinión del entrenador. Habrá que esperar hasta última hora para ver qué sucede".

Por si acaso, Zambrano ya probó el jueves con la pareja Camuñas-Marco Ruben como alternativa si finalmente Sinama Pongolle no está para salir en el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios