Deportes

El póquer goleador de Luismi acaba con La Orden

  • Justo triunfo del Camping La Bota con el delantero como protagonista

Luimi se convirtió en el gran protagonista en la victoria de ayer del Camping la Bota sobre La Orden, ya que el delantero puntaumbrieño consiguió perforar la portería en cuatro ocasiones y se convirtió en el protagonista del partido con ese póquer de goles.

El encuentro no pudo comenzar de manera más brillante para los hombres de Miguel Acedo, Carlos Pata y Fran González, ya que en el 4' el cuadro costero consiguió adelantarse en el marcador, cuando Luimi se quedó solo delante del meta Quintero, el delantero regateó al cancerbero y a puerta vacía establecía el 1-0.

En el 10', el conjunto local aumentaría su ventaja en el marcador, tras una falta lejana sacada con rapidez por Riera sobre Luismi, y el delantero de un potente zurdazo, mandaba el balón a la escuadra y le daba una clara ventaja al conjunto puntaumbrieño en los primeros compases del encuentro. El conjunto de Cayetano Vizcaíno se vio sorprendido por el Camping en los primeros minutos, ya que no se esperaban un comienzo tan fulgurante del conjunto playero en los primeros minutos.

La Orden pudo recortar distancias en el 18', pero el remate de Salva se marchó rozando el palo de la meta de Pablo. El conjunto local cerraba bien las líneas atrás, sin opción alguna para los capitalinos.

Y al cuadro visitante se le torcería aún más el choque, ya que en el 33', Luismi se marchaba solo en busca del tercero, y en la desesperada salida de Quintero, el meta tocaba el balón con la mano fuera del área y el colegiado dejaba al conjunto capitalino con un hombre menos. En esa falta estuvo a punto de llegar el 3-0. Chavero disparó, y el balón se marchó cerca del larguero.

La segunda mitad tuvo los mismos síntomas de la primera, donde el Camping, con ventaja clara en el marcador y numérica, se mostraba muy a gusto sobre el campo y maniatando a La Orden, que nunca estuvo cómodo sobre el terreno de juego. Nada más iniciarse la segunda mitad, Luismi estuvo a punto de hacer el tercero en su cuenta, pero su remate desde el punto de penalti se marchó bastante desviado.

La Orden tuvo su opción más clara en el 56', en un remate de cabeza de Migue y que Felipe sacó bajo palos. En el 59', el Camping sentenció definitivamente el encuentro, en otro mano a mano de Luismi con el meta Pachón, y que el delantero se encargó de batir al meta por debajo de las piernas y consiguiendo Luismi un hat trick, y de paso poner el 3-0 en el marcador.

La Orden seguía intentándolo, y el palo evitó el gol del honor del conjunto visitante en el 63', tras una falta botada por Raulín. En el 74', Luismi completaría su gran actuación con su cuarto gol personal en el 74', tras un centro desde la derecha de Jaime y Luismi en boca de gol batía a Pachón y ponía el 4-0 en el marcador, y conseguía su 'póquer' personal de goles. 2 minutos más tarde pudo llegar el quinto gol de Luimi, pero esta vez el meta Pachón le ganó el duelo al delantero y rechazó el tiro de Luismi en otro mano a mano y evitó que el delantero marcara el quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios