C. Provincial de Sevilla

Dos podios onubenses en la prueba de Aznalcóllar

  • Carlos Pajón logró la victoria en master 50 y Juan Carlos Hierro fue tercero en master 40

El pasado sábado, se celebró en la localidad sevillana de Aznalcóllar el IV Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar, prueba que inauguró el I Circuito Provincial BTT de Sevilla, en maratón. El recorrido de 84 kilómetros, contó con un trazado variado, lleno de subidas, bajadas, senderos, pistas y cortafuegos, que unido a los charcos y barrizales, hicieron que los deportistas tuvieran que emplearse al máximo.

El vencedor de la prueba fue el malagueño Miguel Ángel Florido (CC Coín), con un tiempo de 3:14:38. En lo que respecta a la representación onubense, Juan Carlos Hierro Sánchez (Bicis Monje-30 Minutos), con un tiempo de 3:42:08, fue tercero en la categoría master 40, mientras que Carlos Pajón Permuy (Bicis Huelva-Piensos Marca), que completó el recorrido en 3:47:42, se impuso en la categoría master 50.

A las puertas del podio se quedaron, con un cuarto puesto, Francisco Sánchez (Sport Bici-Puerta del Andévalo), en master 30; David Alba (Agonía Bike), en master 40; y Antonio Barneto (Bicis Monje-30 Minutos), en master 50. Destacar también, el sexto puesto en master 30, de Cristóbal Barreda (Bicis Huelva-Piensos Marca) y el séptimo de Claudio Barrera (Agonía Bike), entre los más de 400 participantes de toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios