Deportes

No debe pinchar en hueso el Recre juvenil frente al Algeciras

  • La candidatura a la fase de ascenso exige al Siempre Alegres no fallar ante el San Roque

El juvenil del Recreativo de Huelva no debe pinchar en hueso en el partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo IV de División de Honor, que disputará al Algeciras mañana tarde. Los recreativistas, después del fuerte repaso que recibieron la semana pasada en el feudo cordobés del Séneca, saldrán enrabietados y dispuestos a que su adversario pague los platos rotos de un frenazo que les privó de colocarse en el tercer escalón de la tabla.

Los algecireños llegan a la penúltima jornada con el pesado lastre del descenso de categoría sobre sus espaldas, circunstancia que tratarán de aprovechar los entrenados por Manolo Espina para dar un paso adelante de cara a su pretensión de cerrar la temporada lo más cerca posible de unos primeros clasificados que sigue teniendo a tiro de piedra, a cuatro puntos el Séneca, tercero, y a dos el cuarto, Los Boliches.

Por lo que a la jornada de Preferente Juvenil se refiere, la atención principal se centra en los tres partidos en los que se puede decidir la clasificación final para la fase de ascenso a Liga Nacional.

El Isla Cristina, con una plaza asegurada, se las verá con un Cepsa Huelva que perdió el tren de la liguillaen su visita a Los Rosales. El juvenil isleño pondrá algo más que empeño para salir victorioso del partido y acercar o celebrar la consecución del título liguero.

Mucho tendrá que pelear el Siempre Alegres para reforzar la candidatura a la fase de ascenso en su visita al San Roque de Lepe. Todo lo que no sea ganar es un contratiempo para el equipo palmerino que acata las decisiones técnicas de Rafa Ducoi y Manolo Pinto, ya que Los Rosales le pisa los talones en la carrera por la liguilla y se antoja difícil que pinche ante el P. M. D. Aljaraque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios