Deportes

No pinchar en La Línea, reto de la Olímpica Valverdeña

  • Se enfrenta a la Balona Balompié, último clasificado de la Primera Andaluza Mazagón y San Roque de Lepe B intentarán hacer valer que juegan en casa para superar a sus rivales

Muy mal se le tienen que dar las cosas a la Olímpica Valverdeña para sufrir un pinchazo mañana. El calendario le ordena visitar el feudo linense de la Balona Balompié, un oponente que cierra filas en la clasificación del grupo I de la Primera División Andaluza y que por tanto no debe ser insalvable para el conjunto que acata las decisiones tácticas de Manuel Juan Limón.

Los de la Línea de la Concepción, de los seis encuentros jugados en su feudo solamente han ganado uno y empatado otro, pobre bagaje que obliga a pensar que el equipo valverdeño debe sumar los puntos en litigio. De hacerlo contaría con muchas posibilidades de ser líder, puesto que la Roteña tiene un difícil compromiso contra un Chiclana que está ubicado en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Pese a dirimir sus confrontaciones como locales, tanto Mazagón como San Roque de Lepe B tendrá que amarrarse bien los machos si quieren conseguir el pleno de sus partidos. El conjunto mazagonense se las tiene que ver con el Xerez Deportivo, contrario que le aventaja en nueve puntos y que presentará las precisas credenciales para optar a un resultado positivo que le sirva para paliar el empate sin goles que cedió la semana pasada al Balón de Cádiz.

Con la moral reforzada tras ganar 0-1 en el terreno de Los Cortijillos, el filial del club sanroquista, frente al Grupo Empresa Bazán, séptimo clasificado, pisará sin tregua el acelerador en la persecución de una victoria que, de conseguir, le daría muchas opciones de pasar a formar parte del pelotón de equipos que se encuentran en el ecuador clasificatorio.

Dentro de esta categoría, y en lo que respecta a los representantes de la provincia de Huelva, el San Roque de Lepe B fue el único equipo que no contabilizó castigos que si recibió el Mazagón, un partido para sus jugadores Antonio Mier Díaz y Alejandro Infante Pérez, así como la Olímpica Valverdeña que no podrá alinear, por haber sido suspendido, en el choque contra la Balona Balompié a Samuel Gómez Barroso.

Para equipos de la provincia de Cádiz, las decisiones sancionadoras del Comité Territorial de Competición fueron: apercibir de clausura del campo, con multa de 90 euros, al Grupo Empresa Bazán y al Xerez Deportivo. Imponer un encuentro de suspensión a Jesús Mendoza Aguirre, entrenador del Xerez Deportivo y al del Chiclana Industrial, José Alba Heredia.

Con igual sanción aparecen los jugadores Adrián Gómez Lara Puyana (Rota), Daniel Hernández Domínguez (Algaida), Iván Arévalo Tinajero (Balón de Cádiz), David Montero Fierro (Chiclana Industrial), David Bernal Oviedo, Jesús Manuel Olvera Rivero y José Carlos Rodríguez Herrera (Grupo Empresa Bazán).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios