Deportes

Nada que perder para el Getafe

  • Los madrileños se ven emparejados en los cuartos con el equipo que nadie deseaba, el Bayern

La suerte condenó al Getafe a jugarse su continuidad en la Copa de la UEFA contra el Bayern de Múnich, el líder de la liga alemana y el equipo que los pupilos de Michael Laudrup querían evitar a toda costa en la primera aventura europea de su historia.

Después de convertirse en la revelación de la temporada en la UEFA y quedarse como único representante español en esta competición, dominada los dos últimos años por el Sevilla, el Getafe afrontará sin duda el compromiso más duro de la temporada.

Su única ventaja, en principio es disputar la vuelta en casa, donde el equipo de Ottmar Hitzfeld desplegará su galería de ilustres, de la que forman parte nombres como Kahn, Lucio, Ribery, Toni o Klose .

En caso de superar a los alemanes, el Getafe se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el Bayer Leverkusen y el Zenit San Petersburgo, el equipo ruso que se deshizo del Villarreal en octavos. Los madrileños jugarían la ida de semifinales en casa.

Los otros enfrentamientos de cuartos emparejaron al Glasgow Rangers con el Sporting de Lisboa, y a la Fiorentina con el PSV Eindhoven, destacando que tres de ellos vienen de la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios