Deportes

Las pequeñas del Rítmico Colombino cumplen su objetivo

  • Para finalizar el año el club onubense realizará hoy y mañana sus exhibiciones navideñas

Las componentes del Club Rítmico Colombino viajaron el pasado fin de semana a dos citas importantes como cierre de la temporada 2007. Por un lado, Ana Torres Arrayás y su entrenadora, Amaia Arratíbel, se desplazaron hasta el Centro de Alto Rendimiento de Marbella donde permanecieron todo el fin de semana y trabajaron con Mimi Masleva, la técnica búlgara que ha conseguido la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo verano de la gimnasta canadiense Alexandra Orlando. "Fue una concentración muy productiva", según la entrenadora de la entidad onubense.

Por otro lado las más pequeñas del club participaron en la última competición de la temporada, la Copa de Andalucía modalidad de conjuntos. El Campeonato se celebro el pasado domingo en San Fernando (Cádiz). Paula, Andrea, Marta, Flora, Araceli y Claudia formaron el equipo benjamín I que acabó clasificado en la séptima posición; mientras que el equipo benjamín II, compuesto por Marta, Rocío, Marta Gonzalez, Claudia, Paula y Cristina finalizaron en la novena plaza de un total de 17 equipos. Sus entrenadoras Estela Salas y Marina Barnes han felicitado a sus pupilas por el buen trabajo desarrollado. "Son niñas con mucho futuro", declaran.

Con esta prueba se cierra la temporada de conjuntos que lo cierto es que ha sido muy fructífera para el Rítmico Colombino con tres bronces, dos en competiciones andaluzas y otro -y más importante- el cosechado en el Nacional siendo el primer conjunto de Huelva que sube a un podio en un Campeonato de España.

Para finalizar el año 2007, el club tiene previsto realizar hoy y mañana sus exhibiciones navideñas. Hoy se efectuará en las instalaciones del polideportivo Las Américas y mañana en el polideportivo municipal Diego Lobato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios