Dos penaltis y el meta local dejan sin triunfo al Tharsis

  • El cuadro andevaleño puso fútbol y ocasiones ante la Roteña

Comentarios 0

El empuje, las ocasiones de gol e, incluso, dos tantos de Cuaresma y Barroso no fueron suficientes para que el Tharsis se llevara los tres puntos en su visita a la Roteña. El conjunto minero dominó el partido, a la contra y en el centro del campo, pero los gaditanos tiraron de goles desde los once metros y de la magnífica actuación de su guardameta, que salvó a su equipo de la derrota hasta en el tiempo de prolongación.

El Atlético Tharsis salió con las ideas claras desde el principio y se lo puso muy complicado a la Roteña, sobre todo a la contra. Tanto como para marcar en el primer acercamiento de que dispuso. Cuaresma remató al fondo de la red un córner y colocó el 0-1.

La Roteña no se amilanó, reaccionó bien y pudo empatar en dos acciones consecutivas del joven Álex y en una más de Urban.

No obstante, en el 23', una mano de Mesa en el área se convirtió en un penalti que Salva transformó en el gol del empate.

Antes de la media hora, una nueva mano, en esta ocasión de Mora, propició otra pena máxima a favor de los locales, que Salva tampoco desperdició (1-2).

Tampoco el Tharsis se vino abajo, aunque no tuvo la suerte de su lado, primero en un disparo de Barroso que se fue al palo; y más tarde, a punto de acabar la primera parte, en un tiro de Catalín al que respondió el meta Zaldúa en una gran intervención.

El ritmo bajó considerablemente en la segunda parte pero el Tharsis empató pronto en un lanzamiento de falta de Barroso que se coló por la misma escuadra.

El gol descompuso a la Roteña, y el Tharsis, entonces, ofreció un recital, con las mejores ocasiones de gol del encuentro.

A seis minutos del final, Juanma lo intentó desde lejos y Antonio Niño estuvo providencial metiendo el pie y mandando el balón a córner. Y ya en el tiempo de descuento, el meta David Zaldúa salvó un punto a los locales con una excelente intervención a disparo de Barroso.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios