Deportes

En peligro sin esperarlo

  • El Mallorca afronta este encuentro con la misma necesidad de puntuar que el Recreativo · Basinas puede regresar al once titular y Scaloni es baja por sanción

El Mallorca recibe hoy al Recreativo de Huelva en un partido clave para eludir la zona del descenso, ya que los dos equipos están amenazados y necesitan sumar los tres puntos en juego para respirar un poco más tranquilos.

El equipo de Gregorio Manzano, duodécimo con 31 puntos, quiere dejar de ser el 'rey del empate' de la Liga (acumula trece en 26 partidos) y obtener la que sería la segunda victoria del año en el Ono Estadio, la séptima en todo el Campeonato.

Aunque el Mallorca es el único equipo de la Liga que sigue invicto en la segunda vuelta, sus siete empates consecutivos le han impedido dar un salto de calidad en la tabla de clasificaciones. El único triunfo del año lo consiguió en su campo ante el Atlético de Madrid (1-0).

Por ello, el técnico del cuadro balear Gregorio Manzano ha insistido en que la victoria ante el Recreativo es imprescindible porque si se consigue "marcará una tendencia", afirmó, en el tramo final de la competición.

La lista de jugadores convocados la forman Moyà, Lux, Héctor, Fernando Navarro, David Navarro, Ballesteros, Nunes, Ramis, Basinas, Molinero, Tuni, Arango, Ibagaza, Valero, Jonás, Varela, Trejo y Güiza.

El técnico jiennense de Real Mallorca no podrá contar paar el encuentro de hoy ante el Recreativo de Huelva con los argentinos Lionel Scaloni, sancionado, y Guillermo Pereyra, que está lesionado, bajas que, probablemente, darán opciones a Héctor y el griego Basinas para volver al equipo titular, en el lateral y el centro del campo, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios