Deportes

A un paso del segundo título

  • El IES La Orden juega mañana la vuelta de la final ante el Veleta tras el 1-6 de la ida

El título está en juego. El IES La Orden jugará mañana la vuelta de la gran final de la Liga Andaluza de bádminton 2007/2008, con todas las posibilidades de proclamarse campeón en esta edición, ya que consiguieron derrotar al CB Veleta en la ida por un claro tanteo de 1-6. El encuentro será a partir de las 12 de la mañana en el Gimnasio del Instituto de Educación Secundaria.

De todas formas no hay que confiarse y tener muy en cuenta aquello que dicen los taurinos de "hasta el rabo todo es toro". El escenario de tan emocionante final espera recibir la asistencia masiva de los aficionados onubenses para animar al equipo y, si es posible, festejar el segundo título liguero que consigue en su historia. El primero lo consiguieron en la entonces Segunda División Nacional en la temporada 2004/2005, que le dio al IES La Orden el ascenso a la División de Honor.

Ricardo Abel Fernández no podrá contar con Pablo Domínguez, aún con la baja médica, pero sí con todos los demás jugadores del equipo, que son Antonio Márquez, Manuel Pego, Salvador Gómez, Antonio Vives y Adrián Márquez y las jugadoras Andrea Márquez, Amanda Márquez, Belén Rodríguez y Cristina Cebey.

Los onubenses se emplearán a fondo con los jugadores del CB Veleta para redondear el título con una victoria ante su público, y hacer honor al galardón recibido de la Asociación de la Prensa Deportiva como Mejor Club Deportivo del 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios