sanciones

Cinco partidos de castigo para dos jugadores del Isla

  • José Rodríguez y Manu han sido duramente sancionados por el Comité de Competición

Manuel Rodríguez -a la derecha- levanta los brazos durante un Isla-Cartaya. Manuel Rodríguez -a la derecha- levanta los brazos durante un Isla-Cartaya.

Manuel Rodríguez -a la derecha- levanta los brazos durante un Isla-Cartaya. / canterla.

Cinco partidos ha sido el castigo que el Comité de Competición ha impuesto a los dos jugadores del Isla Cristina (División de Honor Sénior) que fueron expulsados en las postrimerías del encuentro ante el Rota. El colegiado del encuentro reflejó que José Rodríguez y Manu agredieron a jugadores del combinado roteño y los jueces no han tenido reparos en imponer a ambos una sanción ejemplar, así como de apercibir al equipo isleño con la retirada de puntos. Otros dos futbolistas del cuadro gaditano han recibido el mismo castigo.

El resto de sancionados de los representantes onubenses en las diversas categorías tan sólo tendrán un encuentro de sanción. Así, en Tercera División el Atlético Onubense no podrá contar para el encuentro de esta semana ante el Gerena con Manu Torres, que fue expulsado por doble amarilla en Lucena.

El técnico de la Olímpica Valverdeña (División de Honor Sénior), Juan Carlos Camacho, tampoco podrá sentarse en el banquillo para dirigir el choque de esta jornada ante el Xerez Deportivo. En Primera Andaluza no podrán ser de la partida Colete (Cruceño), Manuel García (Punta del Caimán) y Francisco Javier Camacho (Riotinto), mientras que el delegado del Cerreño, José Javier Macías, tampoco podrá desarrollar sus funciones. El único sancionado onubense en Liga Nacional ha sido Manuel Jesús Aguilera, de la Punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios