Deportes

Cuatro partidos a Marcos A. Ponce, del Herrerías

  • No podrá debutar con el equipo minero en la Preferente hasta la quinta jornada

El último envite de la eliminatoria de ascenso a Preferente, disputado durante el fin de semana pasado, deparó incidencias que llevaron al Comité de Competición de la Federación Onubense a adoptar los siguientes acuerdos: Suspender por cuatro partidos a Marcos A. Ponce Gómez, jugador del Herrerías, y por uno a José M. Estévez Casado (Pozo del Camino), Juan J. Pereles Gómez (San Roque de Lepe B), Ginés Rivero Ponce (Herrerías), Jonatan Losada Pérez (Nerva) y Manuel Aldamiro Picón (Atlético Calañas).

Para Preferente Juvenil, los cuatro partidos de sanción impuestos a Luis F. Ramos Jiménez, jugador del PMD Punta Umbría, fue el castigo más severo del Comité de la Onubense. Además de esto, el ente federativo suspendió por tres encuentros a Cristian Correa Olmedo y por dos a Ismael Álvarez Casado (Ayamonte).

Con un partido de castigo se encuentran David Núñez Traves, Agustín Alonso Martínez y David Millán Álvarez (PMD Punta Umbría); Alfonso Palma Palomino y Francisco J. González Bayo (Cartaya); Francisco J. Martín Romero (San Roque de Lepe), Bachiri Bach Badia (Pinzón), Antonio Mora Arcos (Olímpica Valverdeña) y Saúl Sarmiento Vázquez (PMD Aljaraque).

Con relación a los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil, inhabilitado por una semana se encuentra Cayetano Mora Mora, delegado del Salesianos Don Bosco, y sancionados con un partido Alejandro Vicente Cabeza y José A. Núñez Blandón (Moguer); Ezequiel Sánchez Vázquez y José Carrasco Tamorda (Salesianos Don Bosco), Daniel de la Torre Palanco (PMD Gibraleón B), Antonio López Morano (Herrerías) y Gregorio Carballar Leal (Santa Olalla).

De igual forma el comité impuso una multa al Pérez Cubillas, por acción antideportiva de su jugador Alberto Polo Barea.

En el apartado de los expedientes, el organismo sancionador de la Onubense acordó lo que sigue: Cerrar el incoado por la incomparecencia del PMD Punta Umbría B para jugar con De Porteros, decidiendo dar como ganador a De Porteros por 3-0 y descontar tres puntos de su clasificación al equipo puntaumbrieño.

Abrir expediente de información por denuncia presentada por el Olimpic Onubense contra el Pérez Cubillas por la supuesta alineación indebida de Adrián Rodríguez Romero, al ser alineado el mismo en los 45 minutos de la continuación del partido que fue suspendido en fecha 8 de marzo y en el que el citado jugador había sido sustituido durante el transcurso del primer tiempo. A la vista de todo ello, el comité concedió cinco días de plazo al Pérez Cubillas para que alegue sobre dicha reclamación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios