Deportes

Un partido de sanción a cuatro jugadores de equipos de Huelva

  • Militan en los clubes de la Primera Andaluza de La Palma, Cruceño, Punta Umbría y Cortegana

El Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada del grupo I de la Primera Andaluza, suspendió por un partido y multó con 9 euros a los jugadores José Lagares Moreno (La Palma), Lorenzo Infante Fernández (Cruceño), Israel Martín Mora (Punta Umbría) y Braulio Barea Montero (Cortegana).

Para otros equipo de dicha categoría adoptó los siguientes acuerdos: Castigar con tres encuentros y multar con 27 euros a Álvaro Moya Tejerina, jugador de Los Cortijillos, y con uno y multa de 9 euros a Rafael Montes Benítez, David Fernández Gil y Rodolfo Romero Coca (Sporting de San Fernando); Albi Gnzález Guerrero (Los Cortijillos), José V. Núñez Quiñones (Pastores), José M. Benítez Ollero (Roteña), Daniel Guerrero Heredia (Tesorillo) y Gustavo Pinedo Zaballa (Rota).

De igual forma el organismo sancionador impuso un partido de castigo y nueve euros de multa a Juan J. Sánchez Calvente, entrenador de Los Cortijillos, además de multar con veinte euros al Tesorillo, por incidentes de público.

El Comité de la Federación Andaluza, a la vista de las alegaciones del Tharsis, en las que da cuenta de varios errores en la redacción del acta arbitral del partido con el Tesorillo, acordó abrir expediente y dar traslado de las mismas al Tesorillo y al colegiado del encuentro.

De igual forma decidió, a resultas del expediente, dejar sin efecto sancionador las tarjetas reflejadas en el acta que le fueron mostradas a integrantes del Tharsis.

Asimismo, y habiendo recibido anexo al acta arbitral relativo a una rectificación en la redacción de dicho documento sobre la tarjeta roja mostrada al jugador número 7 del Sporting San Fernando y no teniendo constancia de la remisión del anexo a los clubes, el comité procedió a no sancionar cautelarmente a dicho jugador y dar traslado del citado escrito a ambos clubes a los efectos procedentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios