campeonato de españa sub-20

Cuatro onubenses van a por medalla a Orense

  • Estela Cazorla, Santiago González, Raúl Camacho y Rafael Pérez integran la representación de Huelva

Raúl Camacho, en el centro, una de las grandes bazas onubenses. Raúl Camacho, en el centro, una de las grandes bazas onubenses.

Raúl Camacho, en el centro, una de las grandes bazas onubenses. / h. información

La delegación Onubense está representada por cuatro atletas en el XLIII Campeonato de España sub-20 en pista cubierta, que se disputa este fin de semana en Orense (Galicia).

En féminas compite la isleña Estela Cazorla Hidalgo (Playas de Castellón), pupila de José Manuel Hermoso; parte en lanzamiento de peso con la segunda marca entre las participantes con un registro esta temporada de 12.32 metros.

En masculina lo hace el isleño Raúl Camacho Fernández (Playas de Castellón), entrenado por el villablanquero José Manuel Hermoso; parte con la segunda mejor marca en triple salto con un registro esta temporada de 15.28 metros, y en la misma modalidad de salto horizontal lo hace el valverdeño Santiago González Carranza (Independiente), que cuenta esta temporada con una marca de 13.71 metros. Por último, en salto de longitud parte con la cuarta mejor marca el lepero Rafael Pérez Villegas (Ciudad de Lepe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios