voleibol

Cinco onubenses asisten al Nacional de Valladolid

Comentarios 0

Tres jugadores onubenses, una entrenadora y un árbitro componen la representación de Huelva en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes de voleibol, que se celebran desde hoy en Valladolid.

Las selecciones andaluzas vuelven a ser un año más un rival a batir y lucharán por subir a lo más alto del podio en todas las categorías.

Huelva estará representada en la categoría infantil por la bartolina Laura Uranga del CDV San Bartolomé. La selección andaluza infantil disputará la primera fase contra las selecciones de Cantabria, Comunidad Valenciana y Murcia.

En la categoría cadete los representantes onubenses son los jugadores Eduardo Verano de la EMV San Juan del Puerto y Alejandro Parente de la AD Zulema de Aracena. En la primera fase se medirán a las selecciones de Canarias, Baleares y Asturias.

En la categoría cadete femenina Mayte Flores, del CD Estuaria, acude como segunda entrenadora. Andalucía se enfrentará en la primera fase a las selecciones de Castilla y León, Canarias y Castilla-La Mancha.

Al Nacional ha acudido también como árbitro el onubense Francisco Barbosa.

Toda la información del campeonato se podrá seguir en la dirección electrónica www.rfevb.com/cesa-2017.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios