El once se pone en duda

  • Camuñas se lesiona en un tobillo y podría perderse el partido del domingo · Javi Guerrero y Rosu, en forma, se postulan en la recámara para el ataque

El once del Recreativo de Huelva apunta a nuevos cambios el próximo domingo en Villarreal. La posible ausencia de Camuñas, lesionado ayer en un tobillo, podría romper la estabilidad de que ha gozado el equipo onubense en los últimos encuentros.

Ya se esperaba recuperar la formación que salió victoriosa ante el Levante y el Zaragoza. La vuelta de Javi Guerrero al ataque, tras su ausencia la pasada semana por un mareo en Madrid, parece darse por hecha. Pero la posible ausencia de Camuñas -que volvería a la banda derecha- podría trastocar los planes del técnico.

La baja del atacante madrileño aún no es segura. Hoy se comprobará la evolución de su esguince en el tobillo y se determinará si hay opciones de que pueda entrar en la convocatoria de Villarreal.

En cualquier caso, parece que el once seguiría alimentándose del bloque de doce jugadores que ha participado en los cuatro últimos partidos de Liga. Marquitos sería el beneficiado de esa forma, tal como sucedió hace cinco días frente al Atlético de Madrid.

Buena parte de la recuperación del juego albiazul se ha responsabilizado a la continuidad del bloque realizada por Víctor Muñoz. Éste sería el principal argumento para mantener la apuesta por Javi Guerrero y Marquitos en caso de que se produjera la baja de Camuñas para el domingo. Éste no se ha perdido ninguno de los partidos de las últimas jornadas, e incluso fue partícipe del triunfo en Valencia con un gol al Levante.

El interior diestro es optimista acerca de su participación en El Madrigal. Confía en una recuperación satisfactoria para no perder el tren del equipo ni en el último compromiso del año. Las consecuencias de su ausencia son, de momento, pura especulación, pero Víctor no quiere contratiempos en estos momentos.

En cualquier caso, y al margen de las incidencias que afecten a la plantilla, el preparador albiazul se encuentra en un buen momento para el ataque. La referida recuperación de Javi Guerrero ha llevado la tranquilidad al cuerpo técnico para mantener una baza de garantías en su arsenal ofensivo. Se confía mucho en el ex céltico para fortalecer el juego recreativista en la segunda vuelta.

El otro apunte positivo es la no menos bienvenida recuperación de Rosu, en quien también parece tener depositadas muchas esperanzas el técnico del Decano.

El delantero rumano está entrando en juego poco a poco y está demostrando un buen estado de forma en los entrenamientos. Sus dos goles en el amistoso de Puerto Real invitan a la esperanza. Habrá que tenerlo en cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios