Deportes

Sin ofertas por ningún jugador del Recreativo

  • Sinama, Sorrentino, Martín Cáceres y Carlos Martins suenan para diversos equipos

Sin ofertas. Por el momento. Aunque en los últimos días se ha comentado el interés que tienen varios equipos por algunos de los componentes del Recreativo, en el seno de la entidad albiazul se desconoce por completo ese interés.

En lo que va de temporada, el único movimiento que hubo con ciertos visos de salir adelante fue el interés del Besiktas por Beto. Nunca llegó nada en concreto al Recre, y sólo se produjeron algunas conversaciones entre representantes del club turco y el agente del jugador.

En la actualidad al Recre tampoco ha llegado ninguna otra oferta. Aunque se ha dicho que varios equipos tienen en cartera la posibilidad de hacerse con Sinama Pongolle, nadie se ha dirigido al Decano aún.

Además, el propio presidente de la entidad, Francisco Mendoza, dijo el pasado lunes que el Recreativo, ahora mismo, se remite a la cláusula de rescisión del jugador -10 millones de euros- si alguien quiere tenerlo para la próxima temporada. No en vano los goles que está anotando el delantero francés,aparte de llevarlo a la selecciónm absoluta, ha llamado la atención de muchos clubes españoles y extranjeros.

Otro jugador que ha está en el mercado es Carlos Martins. Hace unas semanas se habló del Benfica como posible destino del portugués. También han sonado algunos equipos franceses. En el Recre no se sabe nada, si bien en este caso el cuadro onubense sólo se beneficiaría del 50% del montante final del hipotético traspaso, ya que la otra mitad corresponde a su club de origen el Sporting de Lisboa.

Diferente son los casos de Sorrentino y de Martín Cáceres. No ha llegado nada por la simple razón de que no son jugadores del Decano.

El primero puede serlo si el Recreativo paga un millón de euros al AEK de Atenas antes del 10 de mayo, pero de momento la entidad onubense no ha movido ficha.

El segundo está cedido por el Villarreal y es el club levantino su propietario. Se sabe que al Villarreal sí le han llegado ofertas -de España y de Inglaterra-, pero en ese caso el Recre no tiene nada que decir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios