Una ocasión para abrir distancia del Atlético Onubense

El filial del Decano no para. Sin prisa, pero sin pausa se enfrenta hoy a la UD Los Barrios en jornada de liga intersemanal a partir de las 17:00 de la tarde en el Municipal de San Rafael.

El partido será para ambos una auténtica final en el último partido de la primera vuelta. Los dos conjuntos están muy cerca de la clasificación, aunque mejor posicionado se encuentra el dirigido por Jesús Vázquez, que con su victoria del pasado domingo respiró a tres puntos del descenso.

Para los de Jesús Vázquez, el jugar fuera de su feudo ha sido pésimo, ya que tan sólo suman un empate y una victoria, frente a seis derrotas en ocho partidos disputados. El propio técnico recreativista califica del duelo como "crucial para el futuro de ambas entidades". Iván Robles no podrá viajar hasta la localidad gaditana por acumulación de tarjetas amarillas.

En Los Barrios Copi podría debutar. El delantero algecireño está ilusionado con su debut. Además, vuelven Mario Pérez y Ekedo tras superar sus molestias.

ALINEACIÓN PROBABLE

Los Barrios: Goito, Carmona, Pedro, Valentín, Álex Vázquez, Pirulo, Miki, Ekedo, Ocaña, Labra y Copi.

Atlético Onubense:Vichi, Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés, Misffut, Iván Martín, Nené, Víctor, Manu Torres y Diego Díaz.

Árbitro:Cabrera de la Hoz (Sevilla).

Campo: San Rafael (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios