Deportes

Dos nuevas medallas para Álvaro Robles

  • El palista onubense logra un bronce en el torneo individual masculino y hoy disputará la final de dobles junto a Endika Díez

Álvaro Robles sigue cosechando éxitos en los Campeonatos de España de tenis de mesa que hoy concluyen en Almería. El onubense, enrolado en las filas del equipo madrileño de San Sebastián de los Reyes, se aseguró ayer dos medallas más en el Nacional de categoría absoluta: una de bronce en el torneo individual masculino y otra que hoy intentará que sea de oro en la prueba de dobles. A esos trofeos se le unen las tres preseas que había conquistado en el campeonato de la categoría sub 23: una de oro en dobles junto a Endika Díez) y dos de bronce: en individual y por equipos.

Ayer, en la prueba individual del Campeonato de España absoluto, se deshizo por la mañana de Pere Navarro (que curiosamente el viernes había eliminado a su hermano Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de Ayamonte por 4-0, evitando un duelo fratricida entre onubenses en dieciseisavos de final) por 4-1; posteriormente se deshizo de Alfredo Carneros por 4-2 y ya por la tarde cayó derrotado en semifinales ante Marc Durán por 4-1, que hoy jugará la gran final frente a Carlos David Machado, que en semifinales se deshizo de Endika Díez también por 4-1.

Por lo que respecta al torneo de dobles, el palista onubense, que compite junto a Díez, el pasado día 2 derrotaron a Carlos Franco y Libre Sancho por un contundente 3-0 en octavos de final. Ayer, poco después de jugar su primer partido de individuales, ganaron en cuartos a Marc Clotet y Pere Navarro nuevamente por 3-0; mientras que ya por la tarde, en las semifinales, se impusieron ante la pareja compuesta por Alfredo Carneros y Daniel Torres por un marcador de 3-1.

Hoy, a partir de las11:00, el palista onubense disputará la gran final del torneo de dobles junto con su compañero Díez ante José Luis Machado y Jesús Cantero, que en las semifinales vencieron a Carlos David Machado y Alejandro Calvo por 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios