Voleibol

Una nueva victoria de España con Lobato

  • El combinado nacional se impuso en el torneo bilateral a Eslovaquia por un apretado 3-2

La selección española masculina de voleibol, con el onubense José Luis Lobato en sus filas, se impuso ayer 3-2 a Eslovaquia en el segundo y último partido del torneo bilateral amistoso que ambos equipos han disputado este fin de semana en la localidad catalana de Sant Cugat.

El equipo español tuvo que remontar un 0-2 en contra para terminar llevándose el partido.

A diferencia del partido del viernes, en el que España se impuso con claridad a Eslovaquia por 3-0, este segundo compromiso fue mucho más disputado.

Los eslovacos estuvieron inspirados de salida y se llevaron los dos parciales iniciales por 24-26 y 19-25. España reaccionó a partir de ese momento, y volvió a dejar muestra de su efectividad controlando las dos mangas siguientes 25-22 y 25-22 y forzando la muerte súbita. en la que sentenció por 15-10.

Con esta victoria, España concluye su preparación de cara al trascendental Premundial de la semana que viene. La selección viaja el miércoles a Serbia, donde disputará el próximo fin de semana el Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo de 2010, una de las citas más importantes de la temporada, ya que España se juega poder volver a un Mundial, después de siete años de ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios