baloncesto liga eba

La moneda sale cruz

  • El Huelva falla la posesión clave y pierde ante Melilla

  • Las opciones de ascenso quedan ahora lejos

  • Mañana, nuevo partido en casa ante el líder

Una acción del partido. Una acción del partido.

Una acción del partido. / josué correa

El Huelva (Enrique Benítez) perdió anoche por 64-68 en el partido aplazado que disputó en el polideportivo Andrés Estrada ante el Enrique Soler Melilla. Con este revés el conjunto onubense ve mermadas sensiblemente sus opciones de acabar entre los tres primeros y jugar por el ascenso, ya que ahora se quedan en la zona media-baja con un balance de 6 partidos ganados y 8 perdidos.

El Huelva sufrió su primera derrota en casa en esta fase de ascenso en un partido con un final trepidante, pero en este caso la moneda salió cruz. A falta de 9 segundos, con 64-66 en el marcador, Jeremiah Davis dispuso de la última posesión, pero en vez de jugarse un triple que le hubiera dado la victoria, apostó por una penetración que no acabó en canasta, acabándose ahí las opciones de victoria locales.

El Melilla comenzó mejor gracias a su efectividad en los triples, pero el Huelva nunca bajó los brazos y llegó a ponerse por delante (51-50), aunque al final acabó muriendo en la orilla.

El equipo onubense vuelve a jugar mañana domingo de nuevo en el Andrés Estrada (12:00), ya que recibe al líder Cazorla Jaén, con la obligación de ganar para no decir adiós a sus opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios