Deportes

De momento, tranquilidad en las masas

  • La victoria del Recreativo ante el Zaragoza ha apagado la sed de muchos que querían 'cargarse' a Víctor Muñoz · Rafa Barber debutó en el presente campeonato y con mucho acierto en las acciones

NO hay nada mejor que una victoria para que se tranquilicen las masas, se vuelva a mirar el futuro con otra cara y, desde luego, para que esta semanita, hasta que llegue el partido con el Levante, de momento, el aficionado en general pueda disfrutar de lo lindo viendo al equipo que dirige Víctor Muñoz fuera de los puestos de descenso, que ya iba siendo hora. Ya nadie se acuerda, afortunadamente de pedir la dimisión del míster, si tal o cual jugador no ofrece todo lo que lleva dentro y esas otras cosillas que suelen florecer cuando el equipo no gana. El Recreativo ganó, marcó dos goles, y es el momento de disfrutar de este triunfo durante la semana.

El conjunto de Víctor Muñoz dio el domingo una imagen más acorde a lo que se espera de un equipo de Primera División, con más agresividad en las acciones, más intensidad en el juego, y por lo menos los pases no iban todos al contrario como semanas anteriores, aunque tampoco es que se acertara en un tanto por ciento elevado, el único que no falló en ninguna entrega fue Rafa Barber, claro, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Era su debut esta temporada y cumplió a pesar que las gradas no entendieron que el míster sacara del césped a Carlos Martins para dar entrada a Rafa, aunque posteriormente quedó claro que el desahogo que proporcionó Barber en la medular fue muy importante.

Congo fue otra de las notas agradables de este partido contra el Zaragoza, aunque se le ha dado más bombo de la cuenta, pues el delantero lo único que hizo fue estrellar un balón en la madera, que tal y como está el fútbol en la parte baja de la clasificación, ya es un mérito.

Lo que sí esperamos es que este futbolista pueda ofrecer mucho más en su rendimiento y sea un jugador resolutivo, que marque goles y que encandile a la afición, pues buena falta que está haciendo en el equipo.

En el capítulo de destacados nos quedamos con el trabajo tan increíble que hicieron Javi Camuñas y Javi Guerrero, lo bien que se encuentra Iago Bouzón, lo de Martín Cáceres no es novedad, y por supuesto con el acierto goleador de Carlos Martins, que esperamos se prodigue con más asiduidad, sin olvidarnos de Sorrentino, que cada jornada que pasa está más asentado y seguro.

Por cierto, el guardameta albiazul será hoy martes el invitado especial de La Tertulia recreativista de Antena Huelva televisión, donde además acudirán como contertulios, Antonio Fernández Jurado, Miguel Angel del Pino, Pepe Lapi, Fidel Astudillo y Juan Sivianes, pudiendo participar también los telespectadores que así lo deseen, a través de la línea telefónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios