fútbol 3 primera andaluza

Diez minutos arrolladores del Cerreño

  • Gana por 3-0 en el minuto 10 y suma su cuarta victoria consecutiva

Antonio Mier (derecha), durante el reciente partido ante Los Rosales. Antonio Mier (derecha), durante el reciente partido ante Los Rosales.

Antonio Mier (derecha), durante el reciente partido ante Los Rosales. / a. domínguez

El Cerreño se encarama a la segunda plaza de la clasificación tras sumar su cuarta victoria consecutiva, tras derrotar al Bonares en un encuentro fácil y resuelto muy pronto por parte del cuadro local, que en el minuto 10 ya ganaba por 3-0.

En el m. 7, jugadón de Fali, se va de su par y de tiro raso bate por bajo a Manu inagurando así el marcador. A renglón seguido sería Sebas, desde fuera del área, quien lanza una volea que se cuela por alto (2-0). Dos minutos más tarde (m. 10) seguía la locura futbolística y ahora es Juanfri quien se suma a la fiesta goleadora; su primer disparo lo saca el portero, pero el rechace le llega al jugador local, que anota el 3-0.

Enorme espectáculo en el Motero Valle, con un Cerreño que lo bordaba y un Bonares desarbolado que no terminaba de adaptarse y que no encontraba la fórmula para frenar la avalancha cerreña. El cuadro local movía el balón de banda a banda con un Fali inspiradísimo, y con Kuliki entrando por la banda, llevando mucho peligro al área visitante.

En el minuto 35, nuevo tanto local: Fali se va hasta la línea de fondo, pasa atrás a Pedro Rivero, quien con una gran elegancia consigue el 4-0 y sentenciando un partido de claro color local.

En la segunda mitad el Cerreño cede en su ímpetu y el Bonares sale más centrado en el juego, buscando la portería andevaleña para al menos maquillar la goleada. En el 50' avisan los condales cuando tras un córner el cabezazo de Ángel pega en el larguero cuando se cantaba el gol, y el premio le llegó en el minuto 55 cuando de nuevo Ángel, libre de marca, se planta solo ante Josué y le supera de vaselina (4-1).

Sin embargo, los locales vuelven a hacerse con el mando del esférico y en el minuto 63 Fali manda un balón al hueco a Pedro Rivero, quien se planta solo ante el meta y no perdona (5-1).

Con los cambios introducidos en ambos equipos se pierde ritmo e intensidad y ambos daban por hecho que todo estaba consumado en el Motero Valle, aunque en el 72' Meli le gana la espalda a la defensa local y solo ante el meta anota el 5-2 definitivo.

Destacar a Fali y Kuliki (locales); y a Óscar y Meli (visitantes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios