Deportes

"O meten plata o nos vamos al carajo"

El futbolista brasileño Arthuro Bertrand, que la pasada temporada militó en el Recreativo de Huelva, se mostró ayer expeditivo sobre la viabilidad del equipo, afirmó que "no existe una varita mágica" y sentenció: "O nos mojamos y ponemos plata y profesionalismo serio o nos vamos al carajo".

El delantero afirmó en las redes sociales que la solución a la precariedad del Recre, que comparó con el naufragio del Titánic, es un proyecto "muy serio llevado a cabo por gente capacitada y con experiencia", una "transformación que va costar dinero", pero que "segurísimo que se recuperará en un futuro", señaló.

"Sufro desde la distancia y mando desde Brasil todo mi apoyo a mis excompañeros y a toda la afición recreativista", expresó Arthuro, quien dijo soñar con un Recreativo con un futuro mejor y alcanzando "una magnitud inimaginable".

Criticó que, ahora mismo, "las condiciones de trabajo son patéticas, la infraestrutura está abandonada, tirada, están los impagos, es vergonzoso".

Por ello, se preguntó que "dónde están" los que desfilaban "por los palcos del Nuevo Colombino en épocas de Primera División" y pidió apoyo para los que están tratando de sacar el club adelante. En su opinión, hay que tenerle "muchísimo más respeto" a empleados, jugadores y técnicos, pues "culparles es de cobardes".

El delantero militó la pasada campaña en el Decano, donde fue parte importante mientras le respetaron las lesiones. A pesar de perderse casi media campaña fue el máximo anotador del conjunto albiazul y un activista constante a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios