Deportes

20 medallas en Torre del Mar

  • El CD MasterHuelva completa un magnífico Andaluz en Málaga

El CD MasterHuelva obtuvo 20 medallas en el Campeonato de Andalucía Open de Invierno Máster, celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Torre del Mar. El club onubense consiguió concluir en una meritoria octava posición, teniendo en cuenta que fueron 45 los equipos que participaron.

El MasterHuelva se desplazó el pasado fin de semana a Málaga con el objetivo de competir en las diversas pruebas que componen el Campeonato de Andalucía de Invierno de natación máster, primera de las grandes citas de la temporada. La delegación onubense estuvo compuesta por 19 nadadores y nadadoras con los que tuvo representación en los cuatro estilos y la mayor parte de las pruebas con medallas en juego.

Como novedades en la delegación del club está la incorporación de nuevos nadadores que se federan por primera vez, como Daniel Palacios, y que prometen cosechar éxitos deportivos en un futuro próximo. Asimismo, se estrenan en un campeonato con el MasterHuelva nadadores veteranos fichados por el club, como Susana Barreda y David Gómez. La nadadora se alzó con el oro en las pruebas de 200, 100 y 50 metros espalda en su categoría. Por su parte, Gómez consiguió para el club onubense sendas medallas de oro en los 400 y 200 metros libres y un bronce en los 100 metros mariposa.

Las nadadoras María José López y Andrea Ballesteros obtuvieron también medallas en sus estilos. López obtuvo la plata y dos bronces en las pruebas de 200, 100 y 50 metros mariposa, respectivamente, así como una medalla de plata en los 200 metros estilos. Por su parte, Ballesteros se llevó el bronce en los 200 metros libres y los 50 metros braza, y una medalla de plata en los 100 metros braza.

En los relevos 4x50 estilos mixto el club se llevó la plata y el bronce en los relevos libres femeninos. El medallero se completó con tres medallas de bronce en los 100 metros braza y los 50 metros mariposa, obtenidas por los nadadores Jesús Yáñez, Álvaro Vera y Marina Méndez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios