judo ranking andaluz infantil y cadete

Cuatro medallas para el C&R Huelva en Málaga

  • Plata para Javier Soriano, Alejandro Redondo y Rafa Liang en infantil, y bronce de Rafael Jiménez en cadete

Los representantes del club onubense subieron en cuatro ocasiones al podio en el torneo en Málaga. Los representantes del club onubense subieron en cuatro ocasiones al podio en el torneo en Málaga.

Los representantes del club onubense subieron en cuatro ocasiones al podio en el torneo en Málaga. / h. información

Brillante papel del C&R Huelva en el Ranking Andaluz infantil y cadete celebrado el sábado en Torremolinos (Málaga), participando más de 300 judokas.

El C&R Huelva conquistó cuatro medallas de ocho posibles: tres platas en infantil para Javier Soriano en la categoría de -46kg. Alejandro Redondo -50kg y Rafa Liang -55kg, junto con el bronce en cadete para Rafael Jiménez -56kg. Estos cuatro judokas se encuentran entre los tres primeros del Ranking Andaluz, clasificatorio para la gran final española del próximo mes de mayo.

Destacar también los más que meritorios quintos puestos de Juan Domínguez, Lorenzo López y Manuel Gómez, y el séptimo de Daniel Delgado. Dichos deportistas, para subir al podio, tuvieron que medirse en grupos de 25 a 30 judokas por pesos, sin perder tan solo un combate, a lo sumo uno. El judo onubense sigue destacando a nivel autonómico y nacional como quedó patente en Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios