Fútbol primera, segunda andaluza y juveniles

El liderato en juego en el duelo Olont-Camping La Bota

  • El Bollullos tiene opciones de colocarse en lo más alto

  • Encuentro en la cola entre Moguer y Riotinto

El Olont (en la foto ante el Aljaraque), uno de los protagonistas de la jornada. El Olont (en la foto ante el Aljaraque), uno de los protagonistas de la jornada.

El Olont (en la foto ante el Aljaraque), uno de los protagonistas de la jornada. / a. domínguez

El partido estrella de la 6ª jornada en la Primera Andaluza se disputa en Gibraleón entre el PMD Olont (3º en la tabla) y el líder Camping La Bota, separados sólo por un punto. El cuadro olontense, recién ascendido, acumula tres victorias consecutivas e intentará hacer bueno el factor cancha ante un Camping que ganó sus dos últimos duelos y aún no conoce la derrota.

Los Rosales, avalado por dos triunfos seguidos, no lo tendrá fácil ante un Bonares con el que está empatado a siete puntos. El Pinzón (4º) quiere asentarse en el grupo de cabeza y para ello intentará sacar partido de la fragilidad defensiva del Rosal (11 goles encajados).

Igualado se presenta el choque entre dos equipos que vienen de perder sus dos últimos encuentros, el Tharsis y el Almonte. Por su parte, el Ayamonte espera reaccionar y escalar puestos en la tabla, pero no lo tendrá fácil ante un Aljaraque que está siendo una de las revelaciones de la temporada.

El Riotinto, tras cuatro derrotas seguidas, visita al Moguer en un duelo entre los dos últimos clasificados. El Cortegana, el que menos goles a favor lleva (3) y también el que menos ha encajado (3) recibe a un Punta del Caimán que intentará prolongar su buen momento y sumar su tercer triunfo consecutivo.

El Cerreño no lo tendrá fácil para salir de la zona de descenso, puesto que recibe a un Aroche que acumula cuatro empates seguidos y es junto al líder el único equipo que no conoce la derrota. Por último, el Bollullos (2º) podría colocarse líder aunque para ello es obligado que gane en el feudo del recién ascendido Cruceño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios