Fútbol división de honor y juveniles

El líder, un hueso para la Olímpica

  • El club valverdeño recibe al Coria

  • Duelo vital para el Cartaya ante el Montilla

  • Turno viajero para La Palma e Isla Cristina que visitan a dos rivales asequibles, Estrella San Agustín y Rota

La Olímpica tiene turno local mientras al Isla Cristina le toca viajar. La Olímpica tiene turno local mientras al Isla Cristina le toca viajar.

La Olímpica tiene turno local mientras al Isla Cristina le toca viajar. / j. monterroso

La jornada 19 en la División de Honor se presenta propicia para los representantes onubenses salvo para la Olímpica Valverdeña, que recibe al líder Coria. El Cartaya juega en casa ante el Montilla, mientras La Palma visita al Estrella San Agustín y el Isla al Rota.

La Olímpica afronta un test de máxima exigencia, puesto que se mide al Coria, líder y el equipo más en forma del grupo tras cinco victorias consecutivas. Los andevaleños, irregulares en casa (4 victorias, un empate y 3 derrotas) esperan ofrecer su mejor versión y dar la campanada. En la ida, victoria hispalense por 4-1.

El Cartaya encara un encuentro con algo más que los tres puntos en juego; los costeros, 11º con 21 puntos, reciben al Montilla, penúltimo con 16. El Cartaya suma cuatro partidos sin ganar y los cordobeses están creciendo, ya que han ganado los dos partidos disputados en este año. Ganar supone distanciar a un rival directo, perder acarrearía problemas para un Cartaya que necesita reconciliarse con el gol (sólo 16 en 18 jornadas); en la ida, 1-1.

El Isla Cristina (6º con 31 puntos) tiene una buena ocasión para seguir creciendo pues visita a un asequible Rota (15º con 17). Los onubenses saben rentabilizar sus goles, llevan tres victorias seguidas y se miden a un rival tocado, que es el que más goles encaja (38) y muy vulnerable en casa (2 partidos ganados, uno empatado y 5 perdidos). En la ida venció el Isla 2-1.

Por último, La Palma (8º con 26 puntos) espera prolongar su buen momento de juego y resultados en su visita al feudo del Estrella San Agustín (12º con 20). El conjunto condal suma cuatro triunfos y dos empates en sus seis últimos compromisos, y ya venció en la primera vuelta por 4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios