Las lesiones merman al Real Madrid ante el Valladolid

Las lesiones que sufren ocho jugadores del Real Madrid que integran el parte médico, dejan al técnico alemán Bernd Schuster sin su equipo tipo ante el Real Valladolid y con problemas para completar la convocatoria, tras los últimos percances sufridos por Guti y Miguel Torres.

Schuster anda preocupado por el cansancio de sus internacionales más las lesiones que no frenan en sus jugadores. El alemán siempre pide especial atención a su plantilla, en los encuentros posteriores a los de selecciones.

Ante el Real Valladolid sufre el agravante de las lesiones que merman su equipo tipo. Son bajas confirmadas dos titulares indiscutibles: el portugués Pepe en defensa y el holandés Ruud Van Nistelrooy en la delantera.

Por si fuera poco, Guti se lesionó ayer el tobillo izquierdo, en el que se hizo un esguince al pisar mal, en una acción del rondo inicial del entrenamiento. Y Miguel Torres ha regresado lesionado del partido que jugó con la selección española sub'21. Sufre una "microrrotura fibrilar en el músculo addutor derecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios