Deportes

Cuatro jugadores del Almonte se reparten siete sanciones

  • José L. Vegas Torres, por insultar al árbitro, fue el que se llevó el castigo más severo, tres partidos

Siete partidos de suspensión y las correspondientes multas, se reparten entre cuatro jugadores del Almonte. El correctivo más severo, tres encuentros y 27 euros de multa, fue para José L. Vega, al que el Comité de la Territorial impuso ese castigo por insultar al árbitro del choque con el Xerez B. Con dos partidos de sanción y 18 euros de multa aparece su compañero Julián López, y con uno y 9 euros Bartolomé Martín y David Núñez.

San Roque de Lepe B, La Palma y el Pinzón también recibieron sanciones, cargando con un encuentro y multa de 9 euros el futbolista del filial sanroquista, Roque J. Oria, los palmerinos Mario Abad y Alfonso J. Navarro, así como el palermo Joaquín Rodríguez Thorices .

Los restantes acuerdos fueron: Multar con 60 euros al Xerez B, por incidentes de público, inhabilitar por una semana y multar con 18 euros a Fernando Bernal, ayudante sanitario del Chiclana Industrial, y suspender por un partido con multa de 9 euros a Juan Rosano, entrenador del Chiclana Industrial, así como a los jugadores Pedro J. Fernández (Puerto Real), Jesús Tejada (Balón de Cádiz), Esteban Montes (Los Barrios), Diego A. Ramírez (Chiclana), Ramón Almadana y Miguel Pozo (Roteña); José J. Villalta (Tarifa), Joaquín del Moral (Xerez B), José Suazo (Chiclana Industrial), José Reales y Adrián Gómez (Rota).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios