baloncesto liga eba

Se la juega en casa

  • El Huelva recibe esta noche (21:15, Polideportivo Andrés Estrada) al Melilla y el domingo al líder Cazorla (12:00)

Rodríguez Walls, durante un tiempo muerto esta temporada. Rodríguez Walls, durante un tiempo muerto esta temporada.

Rodríguez Walls, durante un tiempo muerto esta temporada. / a. domínguez

El Huelva (Enrique Benítez) se juega media temporada en tres días, ya que hoy (polideportivo Andrés Estrada, 21:15) recibe al Enrique Soler Melilla y el domingo vuelve a jugar en casa (12:00, Estrada) ante el líder Cazorla Jaén Paraíso Interior, dentro de la fase de ascenso de la Liga EBA. Dos huesos para los onubenses, con la ventaja de que se crecen en su feudo del Estrada y contarán con el apoyo de su fiel afición.

Onubenses y norteafricanos juegan esta noche el encuentro aplazado en su día, ya que el temporal impidió el desplazamiento del Enrique Soler. El equipo de Javier Rodríguez Walls sigue con la baja de su base Jesús Hernández, lo que obligará a redoblarse al resto de exteriores.

El Huelva llega a esta cita manteniendo su línea de prácticamente toda la temporada, es decir, firme en casa y con muchas dudas como visitante. Los onubenses marchan con un balance de 6 victorias y 7 derrotas (a sólo dos triunfos de la segunda plaza), y los melillenses, con 7-6. Se presume un encuentro igualado, en el que el público puede ser un factor decisivo.

Destacar que el rival cuenta con sus filas con el base onubense Dani Terrón, y con el pivot Javier González, ex del Telwi San Juan.

Para el domingo queda otra final ya que el Huelva afrontará otro complicado duelo (12:00, Andrés Estrada) ante el líder Cazorla Jaén Paraíso Interior. Un encuentro que puede valer su peso en oro... siempre que gane hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios