Deportes

La jornada somete a una dura prueba al Olont y a La Orden

Dura prueba a la que somete la jornada de este fin de semana al Olont y a La Orden. El periplo liguero les ordena visitar los respectuvos terrenos del Camping La Bota y del Almonte Balompié.

El cuadro olontense, situado en ese terce escalón que le puede dar el premio de jugar la repesca de ascenso a la Primera Andaluza, se las verá con el Camping La Bota, contrincante que se encuentra en un buen momento y que no se andará por las ramas a la hora de buscar el triunfo.

Pocas facilidades encontrará La Orden ante el Almonte Balompié, rival al que los tres puntos le permitirían mantener viva la llama de la esperanza de acabar lo más cerca posible de esa cima clasificatoria en la que el equipo capitalino apuesta por el mejor premio posible en esta campaña.

Tanto Valdelamusa como Riotinto Balompié deben sacar adelante sus partidos. Juegan al amparo de sus seguidores y reciben al Bollullos y Pinzón, respectivos contrincante que se antojan asequibles para los equipos mineros.

Por su parte el Trigueros Balompié apostará a la carta más alta en la confrontación que mantendrá con el Hinojos. Para ambos equipos el triunfo es más que valioso, ya que su consecución aliviaría la situación triguereña y permitiría a los hinojeros seguir en la sexta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios