Deportes

El irregular Atletico ante la racha del Espanyol

  • Los colchoneros apuran sus opciones de 'Champions' ante un rival que ya respira

El Atlético de Madrid mide hoy sus opciones de Liga de Campeones contra un Espanyol en racha, que llega al Vicente Calderón después de cuatro triunfos consecutivos y con la posibilidad de asegurar prácticamente la permanencia ante un equipo rojiblanco que necesita reconciliarse con su afición.

Es un momento clave de la temporada para el conjunto madrileño, abroncado por su público en el último encuentro en casa, hace dos jornadas contra el Sporting, por el 5-1 encajado en Santander días antes, pero al que dos triunfos seguidos le han reactivado en la lucha por la 'Champions' hasta el punto de depender de sí mismo.

No puede fallar más el equipo rojiblanco, a su menor desventaja de las plazas de Liga de Campeones de las últimas 18 jornadas. Y para ello su entrenador Abel Resino recuperará al 'Kun' Agüero, suplente en la última victoria ante el Betis (2-0) por unas molestias, y a Simao, que cumplió sanción en el estadio Ruiz de Lopera.

El Espanyol afronta el tramo final de la Liga en un estado anímico óptimo y convencido de sus posibilidades. Aunque hace mes y medio todo el mundo pensaba que era un equipo condenado al descenso, ha revertido la situación y su futuro depende únicamente de él.

Pareja, con unas ligeras molestias musculares, será duda hasta última hora. Un dato importante para el Espanyol es que ahora dispone de algo de margen, situación que le permite afrontar el choque de este domingo sin tantas urgencias.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Heitinga, Perea, Ujfalusi, Pernía; Maxi Rodríguez, Assuncao, Raúl García, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Pareja o Torrejón, Chica, Moisés Hurtado, De la Peña, Luis García, Iván Alonso, Nené y Tamudo.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 21.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios