fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un invitado a la fiesta

  • El San Roque cae goleado con estrépito ante un Xerez que certifica su permanencia

  • Jojo, el goleador

Manu Ramírez controla el balón ante un jugador del Xerez. Manu Ramírez controla el balón ante un jugador del Xerez.

Manu Ramírez controla el balón ante un jugador del Xerez. / josué correa

Matrícula de honor para el Xerez CD que peleó hasta el final contra el San Roque de Lepe para hacerse con una victoria que le sirve para sellar su permanencia en Tercera División una temporada más. Pese a lo que pueda parecer por el marcador final, los visitantes no se lo pusieron nada fácil a los jerezanos, ya que también lucharon hasta los últimos minutos para conseguir un buen resultado. Finalmente, 4-1 para los locales, un regalo para la afición.

El Xerez saltó al terreno de juego enchufado y empezó fuerte y con ocasiones de gol. El peligro que generaba era palpable. En el minuto ocho de la primera mitad, Chato lo intentó con un disparo que finalmente Linares terminó enviando a córner.

Un minuto después, el Chino Quirós centró un balón que Juan Benítez remató de cabeza. Javi también tuvo su oportunidad, pero el disparo se marchó fregando el travesaño. Corrían buenos minutos para los locales y el juego estaba completamente a su favor. Pero llegando a la mitad de la primera parte, el San Roque de Lepe comenzó a enseñar las garras... Y de qué manera.

Jojo, que minutos antes estuvo a punto de hacerse un gol en propia puerta (suerte tuvo de su compañero Linares y de lo atento que estuvo), abrió la lata e hizo el primer tanto del partido y el único del San Roque. Sergio lanzó una falta y Jojo remató completamente solo en el segundo palo. Pero la alegría visitante duró poco, ya que el Chino Quirós puso el empate cuando los dos equipos estaban a punto de marcharse al túnel de vestuarios.

Los segundos cuarenta y cinco minutos ya fueron otro cantar. El Deportivo tomó las riendas del partido y decidió no soltarlas hasta el minuto noventa. El gol de la remontada llegó por parte de Juan Benítez cuando todavía quedaban más de veinte minutos por delante. Dos a uno y los jerezanos continuaron peleando para seguir marcando. Y lo consiguieron. Por partida doble, Pedro Carrión puso con sus goles, el primero desde los once metros, el cuatro a uno definitivo. Excelente partido que tuvo un poco de todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios