Deportes

La insistencia del Almería tuvo premio

La UD Almería consiguió su segunda victoria en casa en la actual temporada, a costa de un Sevilla que pagó el esfuerzo realizado en la primera parte y sobre todo la expulsión de Dani Alves, nada más iniciarse la segunda parte.

El cuadro hispalense salió al terreno de juego con la presión como arma fundamental en un partido en el que el juego en el centro del campo ni existió. Fútbol directo por parte de ambos equipos, con todas las llegadas por parte del conjunto hispalense que, en el minuto 12, tuvo una doble ocasión con un centro de Jesús Navas que despejó Diego Alves, que debutaba bajo palos, y el balón le cayó a Kanouté que disparó a bocajarro, pero no pudo sorprender al meta brasileño que volvió a despejar el cuero.

El Almería perdía el balón ante la presión visitante y en el 24 pudo marcar de nuevo el Sevilla, esta vez ayudado de la suerte. Un centro de Dani Alves tocó en Carlos García y se envenenó. Diego Alves, atento, mandó a córner.

Fue el 'final' de la primera parte, en la que el Almería no encontró huecos. Éstos llegaron por el bajón físico experimentado tras la expulsión de Alves. El partido, sin embargo, pudo matarlo el Sevilla en el 48, en una acción de Capel que detuvo Alves.

Luego, la entrada de Corona supuso la apuesta ganadora de los locales que encadenaron ocasiones de Kalu Uche, en el 62, con un cabezazo, y otra en el 71, con un remate, ambos a centro de Corona.

Aunque pudo marcar Kanouté al rematar una falta, ya el Sevilla no pisaba con tanta continuidad el área local, que comenzó a llegar con insistencia al marco de Palop.

Pero en el 87, una nueva acción de Corona, en un córner al primer palo lo remató Acasiete para poner la victoria en el casillero rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios