Deportes

El infantil femenino del Curtius, campeón

  • En la prueba disputada en Jaén también brillaron Nora Allamou, campeona de Andalucía, y Maite Romero, tercera

El Club Curtius de Huelva tuvo una brillante actuación el pasado fin de semana en el XXXVIII Campeonato de Andalucía de campo a través que se disputó en la localidad jiennense de Guarromán, consiguiendo un título andaluz por equipos (infantil femenino), otro individual (Nora Allamou Bersabé) y una medalla de bronce (Maite Romero Téllez).

En la categoría infantil femenina, además proclamarse campeón de Andalucía por equipos, el Curtius conquistó dos plazas en el podio, ya que el oro fue para Nora Allamou Bersabé (quien completó una gran carrera y confirmó su extraordinaria progresión) y el bronce para Maite Romero Téllez. Además, Lorena Valle Augusto finalizó en el puesto 15, Irene Garrido Hernández en el 64 y Sara Salomón Escobar en el 82.

En infantil masculino la actuación de los representantes del Curtius fue más discreta, sin opciones de podio. El mejor fue Daniel Ramos Luna (16º en la clasificación); más atrás quedaron Ignacio Garrido Hernández (45º), Emilio Uranga Pérez (51º), Daniel Alvarado Alvarez (53º) y Jesús Garrido Suárez (55º).

Por último, en el cadete masculino sólo uno de sus atletas consiguió acabar entre los 10 primeros en la cita de Jaén y fue Fakhreddine Aoulad Ben Said (9º). Los otros jóvenes del Curtius fueron Gabriel Pérez Rodríguez (finalizó en el puesto 25), Jordy Mendieta Jaramillo (43), Juan Manuel Canelo Moreno (81) y Francisco J. Gómez Barreno (82).

En resumen, un gran papel del Curtius en categoría femenina y más discreto en la masculina dentro de esta 38 edición del Andaluz de campo a través.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios