Deportes

"Tengo una ilusión tremenda"

  • Camuñas es presentado en Pamplona, donde espera tener "un año tranquilo" con el Osasuna

El centrocampista Javier Camuñas, tercer fichaje del Osasuna para esta temporada, aseguró en conferencia de prensa que llega al club navarro a trabajar "con una ilusión tremenda" para que éste sea "un año tranquilo", tras los apuros pasados por el equipo pamplonés en las dos últimas campañas.

Camuñas declaró que le sorprendió "gratamente" la oferta que le llegó desde Pamplona, que se cerró en 24 horas, en las que el Osasuna demostró que es "un club serio", dijo el jugador, quien afirmó que, una vez consumado el descenso del Recre, "por rendimiento y juego, hubiera sido injusto" jugar esta temporada en Segunda.

En este sentido, comentó que ha sido "un verano bastante duro", también para su familia y su representante, ya que estuvo a punto de firmar con otros equipos pero las negociaciones no culminaban, aunque, al cerrarse el fichaje por Osasuna, "el resultado final es feliz e ilusionante".

A la hora de aceptar la oferta, manifestó, pesó el campo, la afición y la ciudad, así como "el esfuerzo del club", que es "una entidad histórica", en la que "creo que puedo seguir dando pasos en mi carrera".

Camuñas comenzó jugando de media punta, aunque en el Recreativo, en las dos últimas temporadas, lo ha hecho en la banda derecha o la izquierda, lo que "ha dado muchas ventajas a mi juego y me ha permitido crecer" como futbolista.

El director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, subrayó que Camuñas aportará "calidad y polivalencia" al equipo, que de esta forma completa su línea de ataque con un jugador que puede desenvolverse en varios puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios