Deportes

A base de ilusión y garra logró el Olont el triunfo

  • El Canela buscó el empate pero el meta Adrián se lo impidió

Derrota cosechada por el Canela en un partido extraño y tedioso, en el que los puntos se lo llevó el equipo que mas ilusión y garra puso en la pelea, en este caso, el Olont.

La primera ocasión de gol la tuvo Eloy, quien recibe un balón cuando se encontraba libre de marca, y solo y con toda la portería para él lanza desviado.

Rozando la media hora de juego, se produjo una buen contragolpe local, donde Jordi es derribado. Los del Canela reclaman la máxima pena pero los visitantes mandan un puntapié al campo local, el balón llega a Eloy que, desde la frontal, consigue un buen disparo y bate al meta portugués canelista.

La replica llega a renglón seguido cuando Jordi solo ante el meta Adrián dispara pero el balón sale desviado a corner.

En la segunda parte parece que los locales salen algo mas entonados y tratan de conseguir el empate paro los de Colombo, con una defensa bien ordenada, desbaratan todas las acciones de peligro local. Así, en el 56' es Domi quien disfruta de una buena ocasió pero su tiro sale lamiendo el ángulo.

Los azulinos, con el afán de conseguir el empate, dejan algo desguarnecida la defensa y esto lo aprovechan los de Gibraleón y en el 68 consiguen el 0-2: Valeo por la banda derecha manda un buen centro a la frontal y Torres engatilla un buen disparo haciendo inútil la estirada del meta local.

A pesar de ello el equipo local insiste en subir al área visitante pero cada vez con mas desorden y sin acierto cara al marcador.

A los 76 minutos los azulinos buscan y buscan a la desesperada acortar distancia y Carlos desde fuera del área libre de marca consigue un buen tiro raso que Adrián tiene detenerlo en dos tiempos. La insistencia tuvo su recompensa a los 87 minutos. Fue en un centro desde la banda izquierda. Se produce un barullo que despista a los defensores y portero visitantes y Cata marca en propia meta al tratar de despejar el balón. Esto lleva algo de ánimo a los locales quienes se lanzan a la desesperada al ataque en busca del empate. Pudieron conseguirlo en el 92' en sendos tiros de Jodi y Álvaro que Adrián se encargaría de detener.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios